¿Quienes Somos?

 

       Antonio Miñana es Profesor y  padre de familia con dos hijos pequeños, que ha ido descubriendo que esos trucos de magia que hace a sus hijos también gustan a otras niñas y niños, despertándoles gran curiosidad. Es coautor de: “¿Quién querría vivir en un mundo sin magia?”. Ha hecho cuentacuentos en escuelas y otros diversos lugares.

     Salvador Isnardo Fayos es Maestro de Primaria, especialidad Música. Ha escrito: "El cascavell màgic i altres contes", “Farineta i el so de les paraules” y es coautor de: “¿Quién querría vivir en un mundo sin magia?”.  Ha hecho cuentacuentos en muchas escuelas y otros diversos lugares.

     Juntos serán un cuentacuentos y un aprendiz de mago, una pareja mágica, misteriosa y muy divertida que harán las delicias de grandes y pequeños.

 

¿Que Hacemos?

 

       CuentoMágico es una propuesta particular de hacer cuentacuentos, donde la magia de las palabras y las canciones se une a la música de la guitarra y la flauta dulce junto con la magia de sencillos trucos hechos con las manos. Un mundo de historias, música y magia que harán viajar  nuestra imaginación tal como hacen los encantadores de serpientes en países lejanos.

 

     Nuestra pretensión es crear muchos momentos especiales y divertidos, de manera que, quién nos vea y nos escuche, pueda guardar al menos, buenos recuerdos de todo aquello que va sucediendo a lo largo del tiempo que compartimos juntos.

¿A Quién va dirigido?

 

       Alejándonos deliberadamente de la denominación "para todos los públicos" creemos que no es lo mismo contar cuentos para los más pequeños que para aquellos que ya han cumplido los siete años. CuentoMágico está dirigido, principalmente, a niñas y niños de entre 3 y 11 años, aunque cualquier persona podrá disfrutar de nuestros cuentos. Sin embargo y en conciencia, el estilo de los cuentos, su densidad argumental y los intereses y motivaciones que despiertan, están más próximos a esa franja de edat que no a otras.

     Podemos actuar tanto en recintos públicos como privados, en lugares acotados o en las calles, parques y plazas.

                      CONTACONTES  CONTE MÀGIC

       Desde siempre las historias narradas oralmente, lo que solemos llamar "cuentos", han fascinado a pequeños y a grandes y han hecho volar nuestra imaginación, sumergiéndonos en mundos desconocidos y vibrantes, sugerentes y misteriosos, todo al mismo tiempo. Por todo esto y por mucho más, los cuentacuentos tienen muy buena acogida entre todos los públicos, especialmente las personas más pequeñas, siempre dispuestas a que se las sorprenda y a recibir de muy buen grado esas historias contadas en persona, "de primera mano".

       LOS VALORES

       Para nosotros es muy importante que puedan extraerse algunos valores fundamentales de los cuentos que se darán a conocer y por ello han estado elegidos con mucho cuidado. Así pues, sin dejar de lado el ambiente lúdico y festivo, pretendemos que descubran la importancia del significado de palabras como "igualdad", "esfuerzo", "amistad" o "generositat" en nuestras vidas.

       ¿Y si queremos cuentacuentos para los más pequeños?

      Si nuestro interés es dirigir el cuentacuentos a los peques de entre 3 y 6 años, se podría realizar con gran facilidad, ya que nuestro estilo se adecua perfectamente a estas edades. A temprana edad, la imaginación ya está despierta y preparada para recibir con gran ilusión todo aquello que envuelve y conlleva el fascinante mundo de los cuentos.


       ¿Y si queremos cuentacuentes para los más mayores?

       Esa posibilidad no entra entre nuestras opciones. Debemos ser honestos con nosotros mismos y saber que los adolescentes, normalmente, ya tienen otros intereses y estarán más a gusto en una sesión para jóvenes o adultos que en una dirigida a niños. Ese estilo no es el nuestro, pero existen personas que sí que hacen cuentos para personas más adultas.

      
       ¡EL TIEMPO!

       El cuentacuentos tiene una duración de entre 50 minutos a 1 hora.

 

      ¡EL PRECIO!

 

     CUENTO MÁGICO (7-11 AÑOS) : 300 euros+ I.V.A.

 

     CUENTO MÁGICO INFANTIL (3-6 AÑOS) : 300 EUROS+ I.V.A.

 

CONTACTO:

Telefèfon  654 70 29 78  info@contemagic.com

                                     Si queréis conocer mejor nuestros libros, entrad en el siguiente enlace:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
634556222 info@contemagic.com